Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de josecampos
  • : Un blog de informción general donde encontrarás numeroso artículos interesantes.
  • Contacto

Archivos

25 agosto 2013 7 25 /08 /agosto /2013 01:44

1984.JPG

1984

En un futuro cercano, el mundo que conocíamos ya no existe, y en su lugar se encuentra una organización de Estados que lo controlan todo, Euroasia, Oceania y Asi Oriental. 

En una de estos súper-estados, vive Willian Smith, en concreto en Oceanía, donde hay establecido un régimen totalitario.Smith está cansado de la manera en la que está obligado a vivir, con una vigilancia coníinua por parte del “Gran Hermano”, el cual prohíbe taxativamente el amor y el pensamiento libre, prohibición que Willian Smith  desobedece. 

Un personaje siniestro, que pertenece al “Ministerio del Amor”, llega al lugar donde William vive. Se trata de un personaje que está a las órdenes de O´Brien, un sanguinario y cruel oficial cuya misión es doblegar el pensamiento libre y quebrantar la voluntad de las personas. 

Willian Smith no podrá soportar más la situación e intentará buscar una salida para acabar con el totalitarismo existente.

REPARTO John HurtRichard BurtonSuzanna HamiltonCyril CusackGregor FisherJames WalkerAndrew WildeShirley StefoxPhyllis Logan

Compartir este post
Repost0

Comentarios