Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de josecampos
  • : Un blog de informción general donde encontrarás numeroso artículos interesantes.
  • Contacto

Archivos

7 agosto 2014 4 07 /08 /agosto /2014 08:35

Ad-Aware-Free-Antivirus.png

 

El programa Ad-Aware Free Antivirus+, es una aplicación creada por los desarrolladores de la empresa Lavasoft, la cual está ubicada en la ciudad de Gotemburgo, en Suecia.

 

La aplicación cuenta con una tecnología muy avanzada, creada especialmente para que nuestro equipo se encuentre en todo momento a salvo de posibles infecciones de tipo anti-malware y, lo que es más importante, de una forma instantánea.

 

Con Ad-Aware Free Antivirus+, vamos a crear una serie de bloqueos y protecciones que harán que nuestra navegación por Internet sea mucho más segura.

 

Con la aplicación en cuestión estaremos protegidos ante las posibles descargas que realicemos, y seremos advertidos de que el programa en cuestión viene con archivos que pueden dañar nuestro PC, reparando además los posibles virus que vengan junto a la misma.

 

Otra de las novedades de la aplicación es la continua actualización de la misma, con la finalidad de combatir de esta manera todos los virus conocidos y aquéllos que se hayan podido crear.

 

En la actualidad, y hasta el momento, se han llevado a cabo del programa Ad-Aware Free Antivirus+ más de 450 millones de , siendo uno de los primeros de su género.

 

Otra modalidad de la aplicación es que, a la hora de ver películas en la red, las podremos ver sin ningún tipo de interferencia, es decir, que nos ahorraremos de ver, por ejemplo, los anuncios.

 

Publicado por Jose Camps para Bajar.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios