Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de josecampos
  • El blog de josecampos
  • : Un blog de informción general donde encontrarás numeroso artículos interesantes.
  • Contacto

Archivos

3 marzo 2014 1 03 /03 /marzo /2014 14:42

En muchas ocasiones nos hemos dado cuenta que nuestro ordenador ha perdido velocidad y que algunos de los procesos a los que accedíamos que relativa rapidez o normalmente, ahora resultan más lentos, como si estuvieran bloqueados. 

Para muchos usuarios, es sabido que esto, puede ser debido a la instalación de programas que nuestro ordenador necesita para poder abrir determinados programas. 

Algunos de estos programas que instamos, pueden ser de distribución Freeware, es decir libre, los cuales no tienen ningún coste y que son de duración ilimitada. 

Al descargar estos programas y no hacerlo desde la página de autor o distribuidor, puede que vengan con “programas extras” o en su defecto virus, los cuales hacen que nuestro ordenador sufran estas consecuencia. 

Antes de comentar los programas que pueden ayudarnos a mejorar el rendimiento de nuestro PC, aconsejamos que NO SE DESCARGUEN, programas desde una web que no sea la del autor o distribuidora del programa o en su defecto, que garanticen 100 % que ese programa está libre de virus. 

CCleaner.png

CLEANER

 

Ccleaner es un programa que detecta los archivos obsoletos o bien inútiles que tengamos instalados en nuestro ordenador, como es el caso de archivos temporales de Internet, la papelera de reciclaje, el historial de  navegación, incluso algunos que están ocultos y que no tienen ningún tipo de actividad para nuestro ordenador. 

Este programa esta traducido en un gran número de idiomas, por lo que nos ayudará a comprender los procesos que realiza o realizará. 

Te  aconsejamos que lo bajes de la web del autor, que es www.piriform.com, donde no tendrás ningún tipo de problemas en su descargar, además de no traerte ningún “regalo”, durante la descarga del mismo. 

unlocer.jpg

UNLOCKER 

En ocasiones hemos visto que no podemos borrar ciertos ficheros o carpetas de nuestro ordenador, saliendo un mensaje emergente de Windows, diciéndonos que el archivo en cuestión se está utilizando y sabiendo que nosotros no lo hacemos. 

Este hecho, no suele ser muy común, pero tiene una fácil solución antes de que nos salgan “canas verdes”, se trata de un maravilloso programa llamado Unlocker, el cual lo podrás descargar desde la página que han desarrollado el programa que son unos programadores franceses. 

El programa lo puedes descargar desde la web http://www.emptyloop.com/unlocker/, libremente y si ningún tipo de programas complementarios. 

Si os gusta este artículo, podeís mandar un mensaje o simplemente cliqueando en ME GUSTA, y si en el transcurso de una semana tiene una buena aceptación, aumentaremos nuestros post, con más programas para el correcto mantenimiento de nuestro PC. 

 

Gracias por vuestra lectura. 

Compartir este post

Repost 0
Published by josecampos - en Yo si que reparo
Comenta este artículo

Comentarios

Enlaces