Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de josecampos
  • : Un blog de informción general donde encontrarás numeroso artículos interesantes.
  • Contacto

Archivos

1 octubre 2013 2 01 /10 /octubre /2013 19:46

NBA-2K12.JPG

NBA 2K

Muchos de nosotros estábamos esperando la segunda versión de NBA 2K, NBA Greatest,  ya que la primera nos dejó una sensación increible, sobre todo por su adaptabilidad a la hora de jugar y por su comodidad de uso. 

Actualmente, y desde hace dos años, la franquicia 2 K Sports está siendo la número uno en juegos de NBA, y con esta última entrega este hecho queda aún más remarcado. 

2K Sports está demostrando, título a título, que cuenta con unos grandes diseñadores, los cuales están marcando una nueva tendencia que esta dejando asombrada incluso a la competencia. 

Con este nuevo videojuego, los usuarios podrán hacer partidos de baloncesto junto a  todos los grandes jugadores de dicho deporte de todas las épocas. 

Estas leyendas del basket se han recreado a la perfección, logrando que sus movimientos emulen exactamente a los que veíamos en la cancha de baloncesto. 

En total tendremos 15 jugadores de esta categoría. Entre ellos estarán Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Larry Bird, Karl Malone, Michael Jordan, Terry Porter, Clyde Drexler o Jerry West. 

Hay que comentar que se ha conseguido con este videojuego, hacer realidad el sueño de muchos amantes de este deporte, que siempre se han preguntado cómo sería si todas las estrellas antiguas se juntasen con las actuales. Con NBA 2K 12, esto ya es posible de ver. 

Dentro del simulador tendrás muchas opciones y modalidades, como entrenamientos de tiros libres, de tres puntos, práctica, y muchos más. 

Sin duda es el videojuego que muchos esperábamos. Viene traducido a varios idiomas, entre ellos el castellano. El lanzamiento del videojuego fue el día 7 de octubre, está disponible para las plataformas, Xbox360, PC, PSP, PSP2, PSP3 Wii, iPhone e  iPad y tiene una recomendación PEGI +3. 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios