Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de josecampos
  • El blog de josecampos
  • : Un blog de informción general donde encontrarás numeroso artículos interesantes.
  • Contacto

Archivos

3 noviembre 2013 7 03 /11 /noviembre /2013 09:41

pc-futbol-2001-pc1.jpg

 

En el año 2.000, la empresa Dinamic Multimedia, y como continuación de una saga de videojuegos de años anteriores, creo el PC Fútbol 2.001, un increíble juego, que solo unos programadores de la talla de Víctor Ruiz, podría ser capaz de desarrollar.

 

El videojuego puede que para algunos sea simple, pero ha sido la referencia  durante una década de otros videojuegos deportivos, de igual o similares características.

 

Como características principales, tiene una opción dentro del programa que es la de Manager, esta opción, te permitirá controlar un equipo de fútbol en su totalidad, sus jugadores, despedirlos o contratarlos, los encargados de campo, los distintos entrenadores deportivos, porteros, personal de fichajes, puedes hacer que los jugadores envejezcan o no, precios de las entradas al campo, agrandar el estadio, contratar vallas, en fin todo.

 

Posiblemente nos encontremos ante uno de los mejores videojuegos de deportes que se ha editado. PC Fútbol 2001, fue sin duda el videojuego por excelencia, de competición que se creó hasta el año 2001, tanto es así que a pesar de que se creo otras versiones, como el PC Fútbol 2005, solo esta, tuvo actualizaciones de años posteriores, incluso hasta este de 2010/11.

 

Otros enlaces

http://josecampost.wordpress.com/category/videojuegos/pc-futbol-2001/

 

 

 


 

Compartir este post

Repost 0
Published by josecampos - en Videojuegos
Comenta este artículo

Comentarios

Enlaces