Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de josecampos
  • : Un blog de informción general donde encontrarás numeroso artículos interesantes.
  • Contacto

Archivos

15 julio 2011 5 15 /07 /julio /2011 07:57

Esta bonita Playa Caribe es la favorita de la gran mayoría de los turistas que visitan el norte de la isla. Su extensión es de aproximadamente dos kilómetros de costa, en las cuales se puede disfrutar de varios rincones solitarios donde tomar el sol tranquilamente.

Playas para todos los gustos

Isla Margarita posee un gran número de playas, entre las cuales hay para todo tipo de gustos, tranquilas o con oleaje, con viento o en calma, con o sin hoteles, o cerca de zonas de pescadores, donde hay servicios de restaurantes y actividades de diversos tipos.

Varias playas, un mismo sol

La Caracola - Playa Moreno

La cercanía a Porlamar es una de las características de esta playa. No es muy concurrida, y en sus zonas públicas no existen comercios, por lo que resulta una playa idónea para disfrutar del sol sin aglomeraciones.

"El mar es cálido , no super caliente pero lo suficiente para poder quedarte horas en él."

Pampatar

En el Castillo de Pampatar, se encuentra la bahía de Pampatar, un sitio ideal para los pescadores y bañistas a quienes les gusta disfrutar de una aguas tranquilas donde poderse bañar sin ningún tipo de olas. Es un lugar ideal para llevar a los niños, que podrán disfrutar de las aguas en calma de esta Bahía.

"Viajamos con familiares y mi pareja, buscábamos un sitio entretenido para los niños y realmente lo encontramos."

Playa Guacuco

Ésta es una de las mejores playas de Isla Margarita, ubicada muy cerca de la playa de Porlamar. Es una playa concurrida, pero no tanto como pueden estarlo las playas del norte de la isla.

"Sus aguas traen olas grandes que le dan una gran belleza, aunque entrañan algo de peligro para los bañistas."

Playa Parguito

Esta playa se está poniendo de moda temporada a temporada, siendo actualmente de las más concurridas y famosas de la isla.

Es más pequeña que la playa de El Agua, con olas grandes que la hacen ideal para los surfistas.

Se encuentran en ella varios restaurantes en los cuales se sirve comida tradicional de la isla, así como quioscos donde poder tomar un refresco. También hay la posibilidad de alquilar tumbonas y sombrillas.

"Es amplia, bonita y con personal de seguridad. Siempre encontramos tumbonas y sombras."

Playa Puerto Cruz (Isla Bonita - Dunes)

Está muy cerca del pueblo de Pedro González y es una playa formidable, con muchas olas medianas. En ella se halla enclavado uno de los mejores hoteles de la Isla.

"Es un lugar muy idóneo para disfrutar de deportes acuáticos."

Playa del Caribe
Compartir este post
Repost0

Comentarios