Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de josecampos
  • : Un blog de informción general donde encontrarás numeroso artículos interesantes.
  • Contacto

Archivos

17 julio 2011 7 17 /07 /julio /2011 22:48

Actualmente existen un buen número de programas que facilitan la emisión de las nóminas de una empresa, siendo de fácil manejo, hacen los apuntes a contabilidad, emiten los apuntes y preparación de pagos a las oficinas fiscales de cada país y realizan el mantenimiento de los contratos de los trabajadores, entre otras funciones.

Nómina 3

Con este programa, se podrán crear las nóminas de personal que se deseen, los contratos y certificados de los trabajadores, así como el seguimiento de los mismos, con lo que si un contrato está próximo a expirar nos avisará con otro nuevo para poder prorrogar el anterior y así poder continuar con los servicios del trabajador. Así mismo, emitirá los documentos de cotización a los distintos organismos correspondientes, como la Seguridad Social o IRPF, emitiendo los distintos modelos de contribución a la Agencia Tributaria.

El programa de Nómina3, ha sido creado especialmente para resolverlo todo de una forma eficaz, rápida y sencilla. También tiene la aplicación de emitir los informes anuales de contribuciones y prestaciones de los trabajadores, así como de emitir varios tipos de documentos como por ejemplo, el cálculo de las vacaciones, los devengos anuales o los costes salariales, mensuales y anuales. El programa crea los distintos tipos de asientos contables de forma automática, para tener siempre actualizada esta parte de la contabilidad.

Nómina Plus

Nómina Plus es actualmente uno de los programas de referencia dentro del mercado, en lo que se refiere a tratamientos de nóminas. Este programa ayuda a cualquier empresa a realizar todos los servicios que antes nos ofrecían empresas de gestión de nómina, incluso ahora muchas de estas empresas se apoyan en él.

Con Nómina Plus, se podrá disponer de la emisión de los contratos laborales de todos los trabajadores de la empresa, así como de un seguimiento exhaustivo de los mismos, sacando distintos informes mensuales, trimestrales, semestrales o anuales e informando en los mismos de las diversas cotizaciones que se deben realizar.

También sacará informes de los costos empresariales que implican los trabajadores, realizando los distintos apuntes a las cuentas vinculadas de contabilidad, como el IRPF, los propios de los costos de las nóminas y Seguros Sociales Nómina Plus posee un servicio de atención de 24 horas, en el cual es de apoyo siempre que se necesite.

Esta ayuda se puede recibir vía on-line o telefónicamente, y en él se dirán cómo confeccionar una nómina o responderán a cualquier duda que se presente en la gestión del programa.

Programas de nóminas
Compartir este post
Repost0

Comentarios

G
Hola!<br /> ¿Has probado el programa de nóminas online de Factorial? El otro día me lo enseñó una amiga. También tiene soporte de contratos y calcula las nóminas con complementos salariales, retribución flexible, etc
Responder