Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de josecampos
  • El blog de josecampos
  • : Un blog de informción general donde encontrarás numeroso artículos interesantes.
  • Contacto

Archivos

9 septiembre 2013 1 09 /09 /septiembre /2013 18:14

RIO

Rio.jpg

RIO

 

 

 

Los creadores de la película Rio (los mismos de la exitosa saga ICE AGE) tuvieron claro que estaban ante un nuevo éxito cinematográfico al gusto de los mas pequeño de la casa, por lo que pensaron enseguida en llevar la divertida historia de Blu al mundo de las consolas para que pudieran continuar disfrutando en casa.

 

 El videojuego para PS3 y el resto de plataformas, es un título que se juega a ritmo de música tropical, como en la película.

 

 Pueden participar hasta cuatro jugadores, compitiendo entre sí,  aunque también se puede jugar solo. Hay 40 minijuegos,  con cada uno de los seis personajes protagonistas de la película: Blu, Jewel, Pedro, Nico, Raphael y Eva.

 

 En el hilo argumental de este videojuego, al igual que en la película, Blu se embarca en la aventura de su vida junto a su inseparable y nueva amiga, Perla, y un grupo de bromistas aves de ciudad. Blu y sus nuevos amigos inician un mágico viaje a través de Río de Janeiro, esquivando pelotas de fútbol, recolectando frutas tropicales y volando sobre la playa. Los jugadores pueden competir en cinco modos diferentes durante su viaje a través de Rio (Story, Party, Carnaval, Carnaval Wheel, y Garland Gala), con el objetivo de colocarse en el primer lugar en la Ceremonia de Inauguración del Carnaval.

 

 Deja que la música de Rio cobre vida mientras utilizas el Stylus para saltar, rebotar, esquivar y mucho más.

 Compatible con la cámara DSi: haz una foto tuya o de un amigo y a bailar bossa nova!!

 

 

 


 

Compartir este post

Repost 0
Published by josecampos - en Videojuegos
Comenta este artículo

Comentarios

Enlaces