Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de josecampos
  • : Un blog de informción general donde encontrarás numeroso artículos interesantes.
  • Contacto

Archivos

31 agosto 2013 6 31 /08 /agosto /2013 09:45

Soul Calibur V

Soul Calibur V

En el año 1999, la empresa Namco Bandai, lanzó al mercado el videojuego Soul Calibur, un excelente juego de estrategia y acción que se desarrolla en un mundo futurista. 

Ahora, en su quinta entrega, dispondremos de un montón de personajes, así como también de novedades, empezando por la de que en esta entrega se ha desarrollado una modalidad de lucha con barra de energía. 

En lo que se refiere a los personajes nuevos, podremos ver a Patricios, que es el hijo de Sophitia o Zwei, que serán básicamente los protagonistas de esta aventura, pero a los que se les verá con los personajes de ediciones anteriores. 

En lo que se refiere a los sistemas de lucha, como hemos comentado anteriormente, se han introducido varias novedades que nos van a encantar a todos, como la de mayor velocidad en el combate o la mejor jugabilidad. También se han integrado nuevas armas y espadas más cortas. 

 

Calibur V ha sido desarrollado por la compañía Namco Bandai. Se podrá jugar con  1 ó 2 jugadores y está previsto que su lanzamiento sea para finales de febrero de 2012. En principio se comercializará para las plataformas de Xbox 360 y PS3. La calificación PEGI es +16.

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios