Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El blog de josecampos
  • El blog de josecampos
  • : Un blog de informción general donde encontrarás numeroso artículos interesantes.
  • Contacto

Archivos

29 agosto 2013 4 29 /08 /agosto /2013 01:59

Street Fighter X Tekken

Street Fighter X Tekken 

La compañía CAPCOM Nazco está terminando de ultimar los preparativos de su último y esperado videojuego “Street Fighter X Tekken”, el cual sale para las plataformas. 

Yoshinori Ono, productor de la saga, anunció en el salón Comic-Con 201º de San Diego, que el próximo febrero de 2012, estaría a la venta a nivel mundial y que en principio se lanzaría para las consolas de la Playstation 3, PS Vita, y Xbox 360, ampliándose en dos meses al resto de plataformas. 

También han confirmado que se comercializará una versión de “Street Fighter X Tekken”, para PCs, aunque no han dicho la fecha exacta, ya que en la actualidad se está pensando solamente en las versiones para consolas. 

En esta nueva versión de Street Fighter, dispondremos de muchos personajes, aunque por supuesto seguiremos contando con la presencia de Tekken y Ryu. 

Street Fighter X Tekken y Tekken X Street Fighter serán los primeros juegos del género de lucha que realicen Namco y Capcom conjuntamente. 

En esta nueva versión de Street Figther, no sólo habrá combates y duelos con otros personajes, sino que se ha añadido un aventura dentro del programa, la cual comenzará con una caja misteriosa, la caja de Pandora. 

El principio de esta aventura tendrá lugar en el Polo Sur, y en los diversos duelos que el jugador tenga deberá tener una táctica y una estrategia para con cada uno de los personajes. 

Dentro del programa de combate hay método de enfrentamientos en el que podrán combatir cuatro jugadores por parejas, es decir, dos contra dos. 

También podrás entrenarte para futuros combates. El modo práctica te ofrece diversas posibilidades, entre las cuales debemos destacar el típico enfrentamiento con el ordenador, o los combates on line contra otros jugadores de la red. 

 

En definitiva,  “Street Fighter X Tekken” será otro de los videojuegos que no podrán faltar en las estanterías de los amantes de este tipo de género.

Compartir este post

Repost 0
Published by josecampos - en Videojuegos
Comenta este artículo

Comentarios

Enlaces