Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de josecampos
  • : Un blog de informción general donde encontrarás numeroso artículos interesantes.
  • Contacto

Archivos

10 diciembre 2015 4 10 /12 /diciembre /2015 19:42
Grandes cambios en actores famosos

Elpaso del tiempo deja huella no solo a nosotros, los humildes humanos de a pie, si no que también les deja una profunda huella a los actores inmortales, por mucho que intenten ocultar el mismo a golpe de bisturí y talonario.

Os dejamos algunos ejemplos de estos actores para que comprendais que no se puede hacer nada con el paso del tiempo.

Compartir este post
Repost0
22 marzo 2015 7 22 /03 /marzo /2015 13:21

La localidad de Port de la Selva se sitúa en plena Costa Brava, junto al Cabo de Creus. Es una bonita población marinera ubicada junto a las estribaciones pirenaicas, que aún conserva el encanto de antaño, con sus pequeñas casitas blancas y su puerto pesquero. Sus playas de aguas limpias y cristalinas y su bello entorno natural la hacen muy atractiva para el turismo.

Port de la Selva. Vista de la localidad 

Comarca: Alt Empordà

Altitud sobre el nivel del mar: 12 metros

Población: No llega a los 1000 vecinos

Entorno natural:

  • Parque Natural del Cabo de Creus
  • Cima de Sant Salvador
  • Cima del Puig de Queralbs
  • Sierra de Rodas

Playas y calas:

  • Playa d’en Robert
  • Playa dels Vaquers
  • Cala Prona
  • Cala Torta
  • Cala Cativa
  • Cala Fornells
  • Cala Colomera
  • Cala Tamariua
  • Playa El Pas
  • Playa Port de la Vall
  • Cala Galera
  • Cala Talabre
  • Playa La Ribera
  • Cala Tavallera

Cala Tamariua 

Principales obras que podemos visitar:

  • Iglesia de Santa María de les Neus
  • Iglesia de Sant Fruitós de la Vall
  • Monasterio de Sant Pere de Roda, Bien Cultural de Interés Nacional
  • Dolmen de la Taula dels Lladres
  • Dólmenes de Les Mores Altes
  • Castillo de Sant Salvador de Verdera
  • Ermita de Sant Baldiri Taballera
  • Iglesia de Santa Helena

Iglesia Santa Maria de les NeusMonasterio de Sant Pere de Rodes 

Gastronomía: Sepia con guisantes, “suquet” de pescado, oca con nabos, conejo con caracoles

Fiesta Mayor: Día 3 de agosto, Nuestra Señora de las Nieves

Día de mercadillo semanal: Viernes

Distancia hasta Girona: 70 km.

Sepia con guisantesPuerto 

Compartir este post
Repost0
5 septiembre 2014 5 05 /09 /septiembre /2014 09:57

 

Collie.jpg

 

Collie

 

El Collie proviene de tierras escocesas, constando como fecha de aparición de los primeros ejemplares los alrededores del año 1790, aunque de él ya habían hablado algunos escritores como Shakespeare, que le atribuía el nombre de Collied Ski.

 

Historia del Collie

 

Esta mascota se cree que proviene de las mezclas de otras razas, entre las que se cuentan el Seter Irlandés y el Borzoi.

 

La palabra “Collie”, tiene diversas traducciones, como “cosa útil” o “perro que pastorea”, significado este último muy adecuado ya que ésta fue la finalidad para la que se utilizó esta bonita mascota.

 

Fue a mediados del siglo XIX cuando, por mediación de la reina Victoria de Inglaterra, que viendo un ejemplar de dicha raza lo cogió en adopción, se empezó a popularizar la misma entre las personas que formaban parte de los círculos aristocráticos.

 

Los ejemplares antiguos resultaban un tanto más toscos y altos que los que se pueden ver hoy en día, y les caracterizaba el hecho de que podían cubrir una gran cantidad de kilómetros sin tener que detenerse.

 

Carácter del Collie

 

El Collie es una mascota muy fiel y dócil, a la cual le encanta el contacto familiar y, en especial, con los niños. Es muy fácil de educar, siendo a la vez un excelente guardián.

 

Otra de las facultades del Collie es su excepcional capacidad para hacer de niñera, pudiendo cuidar perfectamente de un bebé, con el que tiene una infinita paciencia, dejándose hacer de todo por parte del pequeño, incluso de peluche. Se conocen algunos casos en los que un bebé ha aprendido a dar sus primeros pasos cogido de su pelaje.

 

Otro aspecto sorprendente de esta mascota es su aptitud para el socorrismo, actuando con gran prontitud en los lugares acuáticos cuando es necesario.

 

La morfologia del Collie es:

 

Cabeza:

Muy fina y perfectamente desarrollada, así como un tanto alargado

Hocico:

En forma de cuña.

Mejillas:

No son demasiado amplias, se podría considerar que están proporcionadas con la medida de la cabeza y de la cara.

Ojos:

Son almendrados y de color marrón.

Orejas:

Son un tanto grandes en relación a su tamaño, y ligeramente más anchas en su parte de la base.

Cuello:

Largo, bastante musculoso y fuerte

Dorso:

Amplio y estrecho.

Pecho:

Desarrollado y fuerte.

Cola:

Es bastante larga, y cuando la mascota está tranquila la lleva en posición baja o en reposo, y cuando está alegre o en alerta la lleva en posición de vaivén.

Patas:

Muy musculosas y rectilíneas, perfectamente anguladas.

Muslo:

Muy marcados y prominentes.

Pelaje

Es liso y suave, distinguiéndose dos tipos de pelo, el liso y el corto.

Peso:

- Hembras: entre los 18 a los 25 Kilos.

- Machos: entre los 20,5 a los 29,5 Kilos.

 

 

 

Publicado en Fufy.com por Jose Camps

Compartir este post
Repost0
8 agosto 2014 5 08 /08 /agosto /2014 08:30

FLV-Converter-1.jpg

(por Jose Campos)

 

FLV Converter es una excelente aplicación que te puedes descargar de forma gratuita.

Con este programa, el usuario que se lo descargue conseguirá encontrar cualquier video en los principales portales, como por ejemplo en Metacafé, Youtube, Google o incluso en Dailymotion.

Las búsquedas pueden producirse a través de varios tipos de filtros, por fecha, por nombre, por duración, etc, lo cual nos ofrece la posibilidad de elegir la mejor vía para encontrar un clip o película determinada.

Una vez localizado el video que se busca, se podrá convertir éste al formato que más interese al usuario, para poderlo grabar después a un CD o DVD.

Evidentemente, si se desea, el archivo queda grabado en nuestro disco duro, pudiendo ser grabado en cualquier otro formato o dejado allí para visionarlo cuando se desee.

FLV Converter ofrece asimismo la posibilidad de poder ver el video al mismo tiempo que se está grabando.

Desarrollado por la empresa Koyotesoft,  se puede descargar de forma gratuita en varios idiomas.

Publicado en Bajar.com por Jose Camps

Compartir este post
Repost0
7 agosto 2014 4 07 /08 /agosto /2014 08:35

Ad-Aware-Free-Antivirus.png

 

El programa Ad-Aware Free Antivirus+, es una aplicación creada por los desarrolladores de la empresa Lavasoft, la cual está ubicada en la ciudad de Gotemburgo, en Suecia.

 

La aplicación cuenta con una tecnología muy avanzada, creada especialmente para que nuestro equipo se encuentre en todo momento a salvo de posibles infecciones de tipo anti-malware y, lo que es más importante, de una forma instantánea.

 

Con Ad-Aware Free Antivirus+, vamos a crear una serie de bloqueos y protecciones que harán que nuestra navegación por Internet sea mucho más segura.

 

Con la aplicación en cuestión estaremos protegidos ante las posibles descargas que realicemos, y seremos advertidos de que el programa en cuestión viene con archivos que pueden dañar nuestro PC, reparando además los posibles virus que vengan junto a la misma.

 

Otra de las novedades de la aplicación es la continua actualización de la misma, con la finalidad de combatir de esta manera todos los virus conocidos y aquéllos que se hayan podido crear.

 

En la actualidad, y hasta el momento, se han llevado a cabo del programa Ad-Aware Free Antivirus+ más de 450 millones de , siendo uno de los primeros de su género.

 

Otra modalidad de la aplicación es que, a la hora de ver películas en la red, las podremos ver sin ningún tipo de interferencia, es decir, que nos ahorraremos de ver, por ejemplo, los anuncios.

 

Publicado por Jose Camps para Bajar.com

Compartir este post
Repost0
1 agosto 2014 5 01 /08 /agosto /2014 09:13

Husky.jpg

 

Por Jose Camps

 

Historia del Husky

El Husky Siberiano es una raza de can originaria de Siberia, donde durante siglos fue una popular mascota de compañía, que era útil además para diversos cometidos, como el pastoreo de ciervos.

Sus primeros dueños fueron los miembros de la tribu Chukchi, los cuales detectaron pronto la gran capacidad de estas mascotas y la comenzaron a utilizar para cometidos tales como el arrastre de trineos, como mascota de compañía, e incluso para dar calor a los niños en aquellas frías tierras.

Poco después, a comienzos del siglo XX, fueron llevados unos cuantos ejemplares a los Estados Unidos, en concreto a Alaska, y allí fueron protagonistas de una gran hazaña, quizá la más conocida y que dió la vuelta al mundo. El hecho tuvo lugar en el año 1925, en la ciudad de Nome, cuando una epidemia de difteria asoló la misma, y, debido a las bajas temperaturas del lugar, que llegaban a los 30 grados bajo cero, no se podían llevar hasta allí los medicamentos precisos.

Fue entonces cuando un Husky Siberiano, llamado Balto, junto a otras mascotas de su misma raza, atravesando el estrecho de Bering, llevaron el suero necesario salvando con esta hazaña a la población.

Carácter del Husky Siberiano

Aunque este can proviene del lobo, es muy pacífico y amigable, y una excelente mascota de compañía, aunque se le tiene que instruir desde bien cachorro.

Son unas mascotas muy sociables con todas aquellas personas que formen parte de su entorno de adopción, ya sean niños, adolescentes o adultos.

Una de las características que más llaman la atención del Husky Siberiano es que no ladra, sino que aúlla, debido a su descendencia lobezna.

Cuidados especiales del Husky Siberiano

Debido a su pelaje, éste requiere una atención especial. Un cepillado diario es prácticamente esencial para él, sobre todo cuando está mudando el pelaje, lo que sucede durante la época estival.

Es una mascota bastante fuerte, acostumbrada a bajas temperaturas y que no se suele resfriar. Debemos procurar no bañarlo con agua fría, ya que se puede fácilmente resfriar.

Sus orejas son otro de los puntos delicados y que debemos cuidar, y debemos revisarlas a menudo por si tiene algunas manchas, limpiándolas con un trapo húmedo.

La morfologia es:

Cabeza:

Es un tanto redondeada en su parte final, pero proporcional al cuerpo.

Negra en perros grises, leonados o negros; color hígado en perros cobrizos; puede ser color carne en perros totalmente blancos. La « nariz de nieve » rayada de color rosa es aceptable

Nariz:

Suele tener diversos colores dependiendo del la mascota, como en aquéllas que son grises , que la tienen negra o de color marrón oscuro, que es el color de las mascotas que tienden a ser cobrizos.

Hocico:

No es muy ancho y su tamaño es bastante proporcional.

Mejillas:

No son demasiado amplias, se podría considerar que están proporcionadas con la medida de la cabeza y cara.

Ojos:

Son almendrados, de colores tanto claros como oscuros, como blancos, marrones, azules e incluso algunos ejemplares tienen un ojo de cada color.

Orejas:

Son de forma de triángulo, no muy separadas la una de la otra, siendo en la parte de la punta un poquito arqueadas.

Cuello:

Largo de tamaño mediano y con porte elegante.

Dorso:

Fuerte y recta

Pecho:

Es muy fuerte.

Cola:

Su apariencia se asemeja a la de los zorros, siendo muy peluda.

Patas:

Muy musculosas y un tanto ovaladas.

Muslo:

Muy marcados y bastantes fuertes

Pelaje

Es largo y suave, pudiendo ser de color blanco puro hasta negro.

Peso:

- Hembras: sobre los 15,5 - 23 kg.

- Machos: sobre los 20,5 - 28 kg

Video

 


 

 

Publicado en Fufy.com por Jose Camps

Compartir este post
Repost0
1 agosto 2014 5 01 /08 /agosto /2014 09:04

 

 

San-Bernardo.jpg

 

Por Jose Camps

 

Historia del  San Bernardo

 

El San Bernardo es una mascota que proviene de los Alpes Suizos, en la frontera entre Italia y Suiza.

 

Esta mascota se creó en los alrededores del siglo XVI, con la mezcla de otras razas caninas como el mastín, el dogo del Tibet o el gran danés, por parte de unos monjes que habitaron en el Gran Monte St. Bernhard, donde formaron un hospicio a 2469 metros de altitud.

 

Los canes fueron creados en un principio como mascotas de vigilancia y guardianes del lugar, otorgándoles posteriormente otras misiones como el rescate de personas.

 

Hay mucha documentación escrita de los salvamentos humanos llevados a cabo por parte de estas mascotas de lo que se denomina la “muerte blanca”. 

 

 

Carácter del San Bernardo

 

De una gran tranquilidad, con mucho temperamento y, desde luego, muy jovial, el San Bernardo se ha caracterizado siempre por ser una mascota muy noble, muy asentada y con una personalidad muy definida.

 

Tiene una espectacular y afable relación con los niños de las familias con las que habita, con los que suele jugar a todas horas.

 

Necesitan un gran espacio para realizar sus ejercicios, por lo que es recomendable llevarles a los parques, al campo y a la playa y la montaña, para que puedan realizar todos sus ejercicios sin ningún tipo de problema.

 

Suele ser un perro muy dominante, por lo que si convive con otras mascotas se le debe vigilar.

 

 

Cuidados especiales del San Bernardo

 

Se deben cuidar diversos aspectos a estas mascotas, como es el pelaje, que cae en sus ojos.

 

Es muy importante su alimentación , la cual debe ser muy equilibrada y con gran abundancia de proteínas y vitaminas, evitando el exceso de grasas, ya que no las soporta muy bien.

 

Al tener estos canes un exceso de pelaje, es conveniente que dispongan de bastante espacio y aire exterior, lo que les ayudará a tener más fresca su anatomía.

 

Si se le va a sedar o se le tiene que administrar algún tipo de sustancia para dormirle, debe hacerse absolutamente siempre bajo prescripción veterinaria, ya que estos fármacos les pueden ocasionar problemas cardiorespiratorios.

 

 

La morfologia del San Bernardo es:

 

Cabeza:

Grande, redonda e imponente.

.Nariz:

Cuadrada.

Hocico:

Proporcional y ancho.

Ojos:

De tamaño mediano, suelen tener forma redondeados, y su color oscila desde los marrones hasta los de tonalidades de tipo avellana.

Orejas:

Son anchas, largas y caen habitualmente hasta las mejillas.

Cuello:

Grueso y largo.

Dorso:

Es muy ancha, firme y muy musculada.

Pecho:

Profundo y con costillas ligeramente arqueadas.

Cola:

Muy ancha, fuerte y habitualmente bastante pesada.

Patas:

Anchas y fuertes, son bastante rectas y musculadas.

Muslo:

Robustos, anchos y se le nota bastantes musculados.

Pelaje

Existen de dos tipos:

▪ Pelo corto

Es doble, muy denso y está pegado a la pìel

▪ Pelo largo

De tamaño medio, muy liso y terso con gran abundancia en todo el cuerpo.

Peso:

- Hembras: sobre los 60  Kilos.

- Machos:  sobre los 90  Kilos

 

Video

 

 

Publicado por Jose Camps para Fufy.com

Compartir este post
Repost0
15 julio 2014 2 15 /07 /julio /2014 10:19

 

IsenhartDirección:

País: 

Año: 

Duración: 

Reparto: 

Bert Tischendorf, Michael Steinocher, Emilia Schüle, Sebastian Ströbel, Klaus J. Behrendt, Johannes Krisch

Distribuidora: 

Productora: Animación:                                                               

Departamento artístico: 

Departamento editorial: 

Departamento musical: 

Dirección artística: 

Diseño de producción: 

Efectos visuales

Fotografía: 

Guión: 

Maquillaje: 

Montaje: 

Música: 

Producción: 

Producción asociada: 

Producción ejecutiva: 

Productor ejecutivo:

Sonido: 

Vestuario: 

 

SINOPSIS:


 Alemania SXII, el Sacro Imperio Romano gobierna la mayoría del territorio europeo.


En un mundo cruel y violento, el joven Isenhart y su compañero de armas Laurin tiene como misión perseguir y capturar a un despiadado asesino de jóvenes doncellas, que tiene aterrorizadas a varias comarcas del Imperio.

Durante su misión tendrán que recorrer gran parte de Europa, encontrando una conexión con Oriente, pues al parecer el asesino había participado en las cruzadas.

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0
30 mayo 2014 5 30 /05 /mayo /2014 17:21

La-cena-de-los-idiotas-1998.jpgDirección: Francis Veber

País:  Francia

Año:  1998

Duración: 77 minutos

Reparto:     Thierry Lhermitte, Jacques Villeret, Francis Huster, Daniel Prévost, Alexandra Vandernoot, Catherine Frot

Distribuidora:  Sherlock Media S.L

Productora:  Gaumont, Gaumont International, TF1 Films Production, EFVE, TPS

Departamento artístico: André Marchandet, Arnaud Le Roch, Bertrand Laval, Brigitte Renard, Bruno Sailord, Caroline Gautier, Christian Vallat, Claude Poulain, Elie Guarguir, Evelyne Baussant, Fabrice Bouchelet, Florent Maillot, Francis Poirier, Gilbert Kadyszewski, Gilles Baillot, Gilles Guerber-Zaza, Guy Montbillard, Jacques Kazandian, Jean-Pierre Battaia, Jean-Pierre Nossereau, Mark Dykmeyer, Pascal Peignet, Roman Cahoreau Gallier, Sophie Campbell, Thierry Gratien, Virginie Hernvann, Virginie Otte

Departamento editorial:  Viviane Gourvest

Departamento musical:  Edouard Dubois, Philippe Catherine, Pierre-Richard Muller, Romane, Vladimir Cosma

Dirección artística:  Sophie Campbell

Diseño de producción: Hugues Tissandier

Efectos visuales: Jean-Louis Trinquier, Jérome Miel

Fotografía:  Luciano Tovoli

Guión: Francis Veber

Maquillaje:  Agathe Dupuis, Gill Robillard

Casting: Françoise Menidrey Marie-Sylvie Caillierez 

Montaje:  Georges Klotz

Música:  Vladimir Cosma

Producción:  Gaumont International / Gaumont / EFVE / TF1 Films Production / TPS Cinéma

Producción ejecutiva:  Alain Poiré

Sonido:  Bernard Bats, Bruno Tarrière, Francis Perrard, François Groult, Gilbert Crozet, Jean Gargonne, Pascal Chauvin, Pascal Dedeye, Pierre-Yves Bruneel, Thomas Desjonquères

Vestuario: Aurore Vicente Jacqueline Bouchard 

Año de estreno: 15/01/1999 

 

SINOPSIS:

 

Pierre Brochant es un snob, que tiene un grupo de amigos que se divierten a costa de los defectos de las demás personas.

 

Todos los miércoles se reúnen en torno a una mesa para cenar, y allí llevarán a personas muy especiales, esta semana han decido traer a invitados con unas deficiencias que sobresaliesen de las demás.

 

Ellos al final de la cena se dan premios por haber traído “al ejemplar más raro”, y este año lleva muchas papeletas de ganar el Sr. Pinyon.

 

TRAILER

 

 

 

VER PELICULA COMPLETA

CLIQUEA EL ENLACE

http://vk.com/video_ext.php?oid=162516319&id=162215861&hash=8af2ef6af7a414aa

Compartir este post
Repost0
30 mayo 2014 5 30 /05 /mayo /2014 10:18

El Ángel caído-copia-1Dirección: Stewart Hendler.
País:
USA.
Año: 2007.
Duración: 95 min.
Género: Thriller sobrenatural, terror.
Interpretación: Josh Holloway (Max Truemont), Sarah Wayne Callies (Roxanne), Blake Woodruff (David Sandborn), Joel Edgerton (Vince Delayo), John Kapelos (Whitley), Dulé Hill (detective Miles), Erika-Shaye Gair (Jenny), Michael Rooker (Sydney).
Guión: Christopher Borrelli.
Producción: Paul Brooks, Damon Lee y Walter Hamada.
Música: Jeff Rona.
Fotografía:
Dean Cundey.
Montaje: Armen Minasian.
Diseño de producción: Michael Joy.
Vestuario: Maya Mani.
Estreno en España: 1 Agosto 2008.
 

 

 

SINOPSIS:

 

Max, después de pasar una temporada en la cárcel, sus primeros pensamientos es conseguir un trabajo para dejar el camino de la delincuencia.

 

Pero a Max no va a tener suerte y es rechazado en los trabajos que solicita como camarero, por lo que mediante un amigo ex convicto, decide aceptar un trabajo que le propone, secuestrar a un hijo de la mujer más rica del condado.

 

Max, junto a su novia y dos amigos más perpetran el secuestro y deciden irse a una cabaña cerca de la frontera con Canadá, donde descubrirán que el niño no es nada normal.

 

Cliquea :

 

https://www.youtube.com/watch?v=eTnXbS0DE3Y

Compartir este post
Repost0