Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de josecampos
  • : Un blog de informción general donde encontrarás numeroso artículos interesantes.
  • Contacto

Archivos

27 agosto 2011 6 27 /08 /agosto /2011 05:19

En ocasiones algunas empresas se han preguntado dónde pueden encontrar alguna fábrica de etiquetas para su empresa, lo cual no es tarea fácil, ya que debe tratarse de un sitio especializado donde el servicio y la calidad de estas etiquetas deben tener una avanzada tecnología y, al mismo tiempo, ser fabricadas con un alto control de calidad.

Una fábrica de etiquetas con experiencia

Loc España lleva más de 25 años fabricando etiquetas para un gran número de empresas, siempre con una calidad y una garantía tales que ha hecho que los clientes sigan confiando en el trabajo de estos grandes profesionales, que trabajan día a día para ofrecer siempre la mejor calidad.

Tipos de etiquetas modernas, máquinas reimpresoras de etiquetas o cintas de transferencias son algunos de los productos que ofrece la empresa.

Las etiquetas más significativas

Existen muchos tipos de etiquetas, entre las cuales se pueden destacar las siguientes:

Etiquetas autoadhesivas

Son etiquetas adhesivas, fáciles de usar y cómodas en su almacenamiento. Vienen con una tecnología especial que las hace ser impermeables.

Etiquetas especiales

Están diseñadas para productos especiales, como la cerámica, ropa textil o productos de alimentación, carnes, pescados, congelados o similares. También ofrecen una gama para productos etnológicos y embotellados especiales como aceite o agua.

Etiqueta Antihurto o etiquetas de radiofrecuencia

Este producto es muy frecuente de ver en cualquiera de los establecimientos que existen. Son etiquetas de un desarrollo tecnológico bastante moderno, que llevan impresas dentro de las mismas unos tags de radio frecuencia, a los que se les denomina “RF”, existiendo la posibilidad de insertarles otros inteligentes, llamados “RFID”.

Estos sistemas están camuflados dentro de la propia etiqueta, dando al producto una seguridad ante el robo muy notable.

Etiquetas inteligentes

Estas etiquetas están prediseñadas para campañas promocionales o para almacenes. Llevan impresa cualquier información que se les quiera dar a las mismas, ya bien sea de marketing o logística. También se optimizan, insertando los costos, optimización de precios y rentabilidad del producto.

Dichas etiquetas pueden informar al comerciante del inventario o gestión de existencia, aún antes de la apertura del local. Incluso llevan impreso un control especial donde se informa del correcto funcionamiento del producto o caducidad del mismo.

Se estima que este producto se pueda amortizar en un año, dependiendo de la superficie del local.

Más información en el teléfono: +34 91 621 32 81

También por medio de la página web: Locespana.es

Etiquetas
Compartir este post
Repost0

Comentarios

E
Nosotros también hemos tenido la ocasión de poder evaluar las etiquetas antihurto RF comercializadas por Loc España en una de nuestras instalaciones y coincidimos de que se trata de productos de muy buena calidad y a un precio contenido. Totalmente recomendables.
Responder