Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de josecampos
  • : Un blog de informción general donde encontrarás numeroso artículos interesantes.
  • Contacto

Archivos

16 enero 2013 3 16 /01 /enero /2013 11:26

kumbiacodeka1.png

 

 

Openpyme es un sotware gratuito creado por la Universidad de Tenerife, por medio de su oficina de Software libre. Se trata de un programa que las pequeñas y medianas empresas no dudarán en utilizar una vez hayan comprobado todas las prestaciones y la fiabilidad que ofrece, convirtiéndose para ellas en una herramienta que llegará a ser imprescindible.

 

Codeka, la mejor opción

 

Entre el listado de estos programas en almacén, se puede destacar el software de ventas  Codeka, que es una herramienta muy útil, ya que, no sólo ayuda a emitir y controlar la facturación de la empresa, sino que también aporta otras prestaciones, como la creación de códigos de barras o la gestión de tesorería, entre otros.

 

Con Codeka se podrá tener controlado también cualquier aspecto dentro del almacén, como emisión de albaranes, control de pedidos a proveedores,  revisión y control de inventario, transportes pendientes, entre otras cuestiones.

 

El programa dispone de un interfaz vía web, con el cual se puede controlar la aplicación desde nuestro navegador.

  .

Otro punto a destacar de este software,  es la parte referente al control y gestión de clientes, con la que se pueden emitir facturas e informes de seguimiento de las mismas.

 

También se podrá gestionar perfectamente todo aquello que esté relacionado con los proveedores, emitiendo en el dia y plazo correspondientes el cheque de las facturas pendientes o, en su defecto, la solicitud de transferencia bancaria.

 

Todo controlado con Codeka

 

Otra de las opciones importantes del programa es el control de las ventas realizadas en mostrador, ya bien sean pagadas al contado o a crédito, derivándolas a la gestión de tesorería.

 

Las ventas del mostrador se podrán realizar por (TPV) Terminal Punto de Venta, el cual es un magnífico programa para tiendas. Se podrán crear cadenas de familias de artículos, con el fin de que estén mejor ordenados.

 

Mediante la la opción del software Galopin, que viene incluido en la descarga, se podrán realizar copias de seguridad del programa.

 

Para finalizar, el software permite la creación de archivos en formato PDF, los cuales serán, sin ninguna duda, de gran ayuda a la hora de emitir informes o facturas.

 

Dentro de la página de Codeka se puede descargar libremente este software. Asimismo, hay una opción de preguntas más frecuentes, las cuales podrán servir de ayuda al empresario ante cualquier problema o duda que se le puedan plantear.

 

  Fuente de descarga Codeka.net

Compartir este post
Repost0

Comentarios

L
Os presento el Comparador gratuito de soluciones de Gestión de Almacenes (SGA), ERP y CRM: BUSCO el MEJOR (http://www.buscoelmejor.com)<br /> <br /> Simplemente respondiendo en 2 minutos a unas preguntas sobre<br /> - cómo es tu empresa (tamaño, sector, usuarios,...) y qué necesitas del SGA:<br /> - qué necesitas del SGA: control de stocks, etc.<br /> - cómo lo quieres: en la nube, software libre, módulo SaaS, etc.<br /> <br /> BUSCO el MEJOR te busca y te compara entre docenas de soluciones y te prepara un ranking personalizado<br /> <br /> Es rápido, neutral y gratuito: http://www.buscoelmejor.com/sga<br /> <br /> Suerte.
Responder