Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de josecampos
  • : Un blog de informción general donde encontrarás numeroso artículos interesantes.
  • Contacto

Archivos

30 agosto 2013 5 30 /08 /agosto /2013 02:38

Luigi-s-Mansion-2--N3DS-.JPG

Luigi's Mansion 2 [N3DS]

Lo que traemos hoy es una breve descripción de cómo será este apasionante videojuego, protagonizado por el hermano supermiedoso de Mario. 

En esta apasionante aventura, Luigi tendrá que enfrentarse, en una mansión llena de fantasmas, a un sinfín de trampas. 

El videojuego está diseñado con unos gráficos de muy buena calidad, que han sido desarrollados en tecnología 3D por Next Level Games. El argumento de esta aventura, cómo no, es muy divertida, y en ella Luigi deberá investigar dentro de una mansión todos los secretos que hay en ella. 

Aunque Luigi no está muy convencido de llevar a cabo dicha investigación, parece que una linterna absorbe-fantasmas lo ha convencido definitivamente. 

Con la Nintendo podremos utilizar el sensor giroscopio para dirigir adecuadamente el cañón del arma o para cuando el videojuego está en modo primera persona. 

Los gráficos del videojuego, como siempre ocurre con los desarrollados por los técnicos de Nintendo, están muy bien conseguidos, habiendo creado un buen número de fantasmas que, a medida que vayamos avanzando en el juego, serán mucho más difícil de sortear o eliminar. 

Una de las novedades, que sin duda nos va a gustar mucho, es la de los niveles de interacción, con los cuales conseguiremos aumentar nuestra destreza y abrir caminos que, en un principio, se encuentran bloqueados. 

 

Luigi's Mansion 2, se lanzará para la plataforma N3DS, y será de género de aventura. La calificación es PEGI +3.

Compartir este post
Repost0

Comentarios